Implementamos un proyecto de transporte de lujo acondicionando nuestros vehículos a los requerimientos de un cliente Vip. (Vehículos de alta gama, Snacks, Bebidas, Wifi, Televisores inteligentes con Netflix y Youtube, Consola de Videojuegos, Conectores para celular y Computador en cada silla) Privacidad y discreción como complemento incondicional.


Como pioneros especializados en este tipo de servicio la respuesta del mercado ha sido positiva y nos atrevemos a decir que exponencial, teniendo el privilegio de prestar nuestros servicios a un 70% de artistas vallenatos reconocidos, agrupaciones musicales icónicas de Colombia y artistas de talla internacional.

En el tiempo que llevamos prestando este servicio hemos tenido la fortuna de volvernos amigos de cada artista, cada manager y cada miembro de las agrupaciones, convirtiéndonos en un integrante más de su equipo de trabajo. En retribución a esta relación, nos conceden sus saludos de recomendación promocionando nuestros servicios e impulsando nuestra marca en el mercado.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola,

Somos Reisen Transporte, contáctanos y cotiza en 5 minutos

Da click aquí para abrir chat
Contacto